AHORRO Y CALIDAD PARA SU OBRA

En el día a día las obras requieren soluciones tanto integrales como puntuales de concreto y mortero. No nos es ajeno apreciar que frecuentemente dichas necesidades son atendidas mezclando los insumos de manera tradicional, sin lograr garantías respecto de la calidad de la mezcla. Adicionalmente los proyectos que suelen realizar mezclas en obra incurren en sobrecostos de mano de obra y logísticos que pueden ser atendidos por alternativas más prácticas.

Ante todo ello, UNICON lanza su nueva línea de mezclas secas embolsadas (CONCRETO- MORTERO- TARRAJEO y ADHERENTE DE TARRAJEO). "Son productos de calidad mediante los cuales ofrecemos rapidez y ahorro en las obras a través de una práctica alternativa que reduce además el costo en acarreo de material, así como los espacios de almacenamiento, logrando mayor control y limpieza en tu obra",

CONCRETO UNICON

Es una mezcla seca de arena gruesa, piedra y CEMENTO de UNACEM, lista para agregarle la cantidad recomendada de agua para trabajar elementos de concreto tales como: columnas, columnetas, vigas, techos, veredas y otros.

MORTERO UNICON

Es una mezcla seca de arena gruesa y CEMENTO lista para agregarle la cantidad recomendada de agua especial para el trabajo de contrapisos y asentado de unidades de albañilería tales como ladrillos o bloques de concreto, arcilla, sílico calcáreos y piedras.

TARRAJEO UNICON

Es una mezcla seca de arena fina y CEMENTO lista para agregarle la cantidad recomendada de agua Ideal para el tarrajeo de muros y cielo raso.

ADHERENTE DE TARRAJEO UNICON

Es un Mortero cementicio con aditivos poliméricos especiales que permiten adherir los morteros de tarrajeo en superficies de concreto de baja absorción. Es aplicable en superficies de concreto (placas, muros, cielo raso, etc.) en ambientes exteriores e interiores que requieren mejorar su adherencia para la posterior aplicación de la mezcla de tarrajeo.

MÁS BENEFICIOS

Esta nueva línea de productos cuenta con la dosificación exacta y la garantía de procedencia de insumos, tales como el Cemento de UNACEM y agregados de canteras propias, los cuales garantizan consistencia en la calidad de los productos y finalmente, aditivos de última generación que garantizan un óptimo desempeño, resistencia, así como tiempo de fragua y desencofrado.

Su empaque tricapa en bolsa de 40 kilos, prolonga la vida útil del producto, consiguiendo una mezcla pre dosificada lista para agregarle solamente agua. 

UNICON está orientado a innovar permanentemente para generarle valor a sus clientes.