(1)

A Nuestros Proveedores

Presente.-

De nuestra consideración:

Mediante la presente, les comunicamos que las facturas por los bienes y servicios recibidos en el Ejercicio 2020 deberán contar con el requisito indispensable de fecha de emisión máxima Diciembre del 2020; además de ser registradas en la plataforma del spring net con sus respectivos sustentos https://si.unicon.com.pe/SpringNetCP/UNICON/Login.aspx?CO=0, a más tardar el día jueves 24 de Diciembre del 2020.

Por aquellos bienes y servicios recibidos luego de la fecha antes indicada (24 de diciembre de 2020), podrán ingresarlo a la plataforma hasta el lunes 4 de enero del 2021, siempre que sean emitidas consignando como fecha de emisión máxima Diciembre del 2020, deben tener sus sustentos completos.

Asimismo, se les informa que a partir del martes 5 de enero 2021, solo se revisaran comprobantes de pago por bienes y servicios recibidos en el ejercicio 2021. Tener en cuenta que los comprobantes de pago con fecha 2020 no serán aprobados; se procederá a anularlos del sistema.

Esperando su comprensión y colaboración, quedamos de ustedes.

Atentamente,

CECILIA REY ORTIZ