3
(1)

Programa: Patrocinio SENATI para la Formación Profesional Técnica de Jóvenes de Entornos Vulnerables

La Empresa CONCREMAX en el marco de su Programa Educativo Patrocinio Senati, facilita el acceso y la continuidad de la formación profesional técnica de jóvenes, que estén realizando estudios en Senati, priorizando las zonas de entornos vulnerables de la Provincia de Lima Metropolitana, esto con el objetivo que tengan mayores oportunidades de acceder al mercado laboral formal, beneficiando a la fecha 42 jóvenes de las comunidades de los distritos donde desarrolla sus actividades.

Administrador

octubre 22, 2019

Es por ello que, continuando con el programa, el pasado 2 de mayo inició la segunda convocatoria del año, en la cual jóvenes estudiantes de Senati pueden inscribirse para participar por una beca de estudios que ofrece la empresa CONCREMAX. Este proceso de inscripción se realiza a través de la página web y Facebook de CONCREMAX con la finalidad de tener mayor alcance en la población.
La convocatoria está llegando a su etapa final, siendo la última fecha de inscripción este martes 15 de mayo. Ahora la parte más difícil del proceso será la etapa de evaluación. El equipo encargado del programa, deberá seleccionar a un número determinado de estudiantes, los cuales pasarán por una entrevista donde tendrán la oportunidad de mostrar su interés y dar a conocer él porque de hacerse merecedores de este beneficio.
¡Si eres estudiante de Senati, recuerda que tienes hasta el día 15 de mayo para poder inscribirte! Asimismo revisa siempre nuestros canales de comunicación como lo son la página web y Facebook de CONCREMAX para contar con información de nuestras siguientes convocatorias.

En CONCREMAX estamos comprometidos en seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de sus comunidades vecinas a través de sus programas y proyectos.

«