4
(1)

CONCREMAX participó en la feria EXCON 2018

CONCREMAX estuvo presente en EXCON 2018, el más importante encuentro internacional de la construcción organizado por la Cámara Peruana de la Construcción- CAPECO.

Administrador

octubre 22, 2019

«Esta feria congrega a profesionales e importantes empresas del rubro quienes presentan año a año sus principales productos y servicios, resaltando las novedades e innovaciones, permitiendo así la generación de relaciones comerciales y nuevos negocios.

El Stand de CONCREMAX estuvo ubicado en una zona preferencial dentro del Salón de Materiales e Insumos, conjuntamente con el stand de la empresa UNICON, mostrando los productos y servicios que brinda al sector Construcción.
En el área de concreto premezclado, CONCREMAX presentó a los productos UNI´s, UNIBASE, UNIPLACA, UNITECHO y UNICOSTA, especialmente dirigidos a obras medianas y pequeñas.

Presentó las dos herramientas virtuales que brinda a los clientes. Por un lado, al sistema de información en línea, SI UNICON y por otro, al nuevo curso e-learning, “Gestionando el Concreto Premezclado”, dirigido exclusivamente a los clientes de CONCREMAX que deseen actualizar y refrescar sus conocimientos sobre el mundo del concreto.
La novedad en esta feria fue la ampliación de la línea de pretensados, con una nueva propuesta, las prelosas pretensadas, especialmente diseñadas para losas de edificaciones multifamiliares, oficinas, estacionamientos y comercios. Esta propuesta estuvo acompañada de los otros pretensados: las viguetas pretensadas y las losas alveolares.
Se incluyó una muestra de cada uno de estos productos, resaltando los usos y ventajas de los mismos.
Al interior del stand se contó con una sala de capacitación, donde los ejecutivos comerciales brindaron charlas técnicas de los productos exhibidos en el stand a grupos de 15 visitantes por vez, fomentando el uso adecuado de los productos y las buenas prácticas en el proceso constructivo:

Concreto Premezclado – Propuestas a la medida de tu obra

Prefabricados Pretensados – Rapidez, Seguridad y Ahorro

Concluyó la feria con la presentación de la Charla de Prefabricados Pretensados, con excelente acogida, en una sala especial para 80 personas, a cargo de la especialista, Beatriz Cépeda, Gerente de Negocio de la Unidad de Productos de Concreto, quien presentó las nuevas soluciones constructivas de elementos prefabricados de concreto pretensado aplicados a pisos y entrepisos de edificaciones de tipo multifamiliar, comercial, industrial, etc.»